Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores de Ecuador ya entrenaron en la Casa de la Selección

Azcona durante la rueda de prensa de esta tarde.
Azcona durante la rueda de prensa de esta tarde.
Foto: API
05 de noviembre de 2016 - 17:07 - Fanático Web

El entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, contará con los convocados desde hoy en la Casa de la Selección, en donde se prepararán para los partidos ante Uruguay y Venezuela por eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Jugadores como Fernando Gaibor, Gabriel Achilier, Librado Azcona, Luis Caicedo, Ayrton Preciado Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Robert Arboleda, Mario Pineida y José 'El Choclo' Quintero, están en la Casa de la Selección.

Azcona y Pineida, dialogaron con los medios locales y concordaron en que su primer rival, Uruguay será complicado en Montevideo.

“Queremos los 6 puntos, pero si no se da, al menos buscaremos 4. Sabemos que es durísimo el compromiso ante Uruguay”, dijo el portero de la ‘Tri’.

Azcona agregó que Ecuador tiene ausencias importantes para el partido del jueves, pero Uruguay también no podrá contar con varios de sus referentes y esto podría facilitar el trabajo de los Tricolores.

Entre tanto, Pineida dijo que Uruguay es “fuerte de local, pero tenemos que sumar. Si es que no se gana, tampoco se puede perder”.

El lateral de la selección acotó que la semana de trabajo que tendrá servirá para aplicarla en Montevideo, ya que allá “toca estar muy concentrado, son jugadores que si le das espacio, convierten. Son jugadores que están en grandes ligas”.

Por otra parte, la FEF, estaría por confirmar la baja de Pedro Quiñónez, quien se lesionó ayer en el partido de su club, Emelec ante Aucas. El volante de marca tendría un esgarro fibrilar. (D)

Trabajo de fortalecimiento muscular.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media