Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El delantero tiene un golpe en la cadera

Falcao quedó fuera de la convocatoria de Colombia

Falcao quedó fuera de la convocatoria de Colombia
Foto: AFP
19 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero Radamel Falcao García, máximo goleador histórico de la selección Colombia, volvió a quedar fuera por lesión de la convocatoria del técnico José Pekerman para los próximos partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia-2018 frente a Bolivia y Ecuador.

El astro colombiano del AS Mónaco, que enfrentó una serie de problemas físicos entre 2014 y 2016 que lo mantuvieron largas temporadas fuera de la Tricolor, se retiró el fin de semana pasado de un partido de la liga francesa por un golpe en la cadera y también fue baja en su equipo para el partido de Liga de Campeones que selló el pase de los suyos a octavos el miércoles ante Manchester City.

Aunque en Colombia había esperanzas de que la lesión no fuera de consideración y ‘El Tigre’ jugara en la eliminatoria, su exclusión de la lista de Pekerman indica lo contrario.

Falcao, de 31 años, había vuelto a la selección tras su última lesión de importancia -una conmoción cerebral que sufrió en septiembre de 2016- en las fechas 11 y 12 de la eliminatoria latinoamericana para el Mundial de Rusia-2018. Pero se perderá la 13 y la 14. Colombia marcha sexto en la tabla. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado