Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador vive ambiente festivo previo al duelo ante Perú

Exteriores del estadio Olímpico Atahualpa.
Exteriores del estadio Olímpico Atahualpa.
Foto: @andres_granizom
05 de septiembre de 2017 - 11:06 - Fanático Web

Cuando la selección de Ecuador juega de local, todos visten de amarillo, azul y rojo. Quito, la sede del partido, es la principal animadora del choque entre la 'Tri' y Perú, que arranca a las 16:00.

Desde temprano, los aficionados con camisetas amarillas caminan por los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa.

Por supuesto que con este evento el comercio se activa, además de la típica reventa de entradas que por el bajo caudal de hinchas los precios bajaron hasta $ 15 la general, como constató Diario EL TELÉGRAFO.

Dentro del estadio los preparativos continúan. En la entrada se instaló una simulación del camerino de 'nuestros guerreros' y dentro, el césped era podado para que ruede el balón y Ecuador haga respetar su casa y consiga los tres puntos.

Hoy, Ecuador tiene un decisivo encuentro ante un rival directo en la clasificación al Mundial Rusia 2018, Perú, selección que también pelea por un cupo.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→ El conjunto sudamericano se enfrenta esta noche a Nueva Zelanda, con la ausencia de Paolo Guerrero. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son sus referentes ofensivos. La intención es retornar a una cita global después de 36 años.

Social media