Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador viajó a Perú

La 'Tricolor' alteró la calma en el aeropuerto

Aficionada se toma un selfie con Cristhian Noboa.
Aficionada se toma un selfie con Cristhian Noboa.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
04 de septiembre de 2016 - 18:12 - Fanático Web

La Selección Ecuatoriana de Fútbol partió esta tarde a Lima para cumplir el martes ante Perú su partido de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 'Rusia 2018'. La presencia de los jugadores alteró por 15 minutos la habitual tranquilidad del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, ubicado en la parroquia Tababela.

Los primeros en salir del bus 'tricolor' fueron los miembros del cuerpo técnico; luego bajaron los exponentes. Pese a que no hubo hinchas con letreros de aliento ni familiares de los deportistas, algunos ciudadanos que transitaban durante aquel lapso en la terminal aérea se aglomeraron para saludar a los futbolistas.

Cultores como Felipe Caicedo, Christian Noboa, Arturo Mina y Enner Valencia, atendieron a los aficionados que deseaban fotografiarse con ellos. El ariete Felipe Caicedo indicó a los medios de comunicación que, tras la derrota 3-0 con Brasil en Quito, no deben perder la calma. “No nos vamos a volvernos locos por eso, en Perú tenemos que recuperar los puntos”, mencionó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→ El conjunto sudamericano se enfrenta esta noche a Nueva Zelanda, con la ausencia de Paolo Guerrero. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son sus referentes ofensivos. La intención es retornar a una cita global después de 36 años.

Social media