Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

DT Quinteros convoca a Juan Rojas a la Tricolor

La selección ecuatoriana de fútbol volvió hoy a trabajar en Monteolivo.
La selección ecuatoriana de fútbol volvió hoy a trabajar en Monteolivo.
Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
25 de marzo de 2016 - 13:00 - Redacción web

El extremo Juan Diego Rojas de River Ecuador fue convocado hoy por el técnico Gustavo Quinteros. Rojas reemplazará al delantero José Angulo, quien está lesionado y no pudo retornar al combinado patrio.

Al margen de ello, los seleccionados retornaron hoy a los entrenamientos en la concentración de Monteolivo. Quieren dar la vuelta a la página tras el empate 2-2 de ayer ante los paraguayos.

 “Lo de Paraguay hay que superarlo y centrarnos en la visita que haremos a Colombia para regresar con los 3 puntos”, dijo el zaguero central Fricksone Erazo, quien reconoció que hubo errores en el funcionamiento de la defensa.

Toda la atención de los jugadores está centrada en conseguir los tres puntos en la visita a los ‘cafeteros’. Consideran que las condiciones extremas de calor y humedad no serán impedimento para lograr su objetivo.

“La mayoría de futbolistas estamos acostumbrados a jugar en condiciones extremas. Lo importante será la hidratación que tengamos y la inteligencia para administrar las energías; para eso es importante jugar a ras de piso”, dijo Énner Valencia.

El conjunto ecuatoriano trabajará mañana a puerta cerrada y mañana tras un nuevo entrenamiento viajará a Barranquilla. El martes se medirá a Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018. (I).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado