Publicidad
El martes reciben a argentina en asunción
Como ‘jinetes en la tormenta’, los paraguayos están de vuelta
“Paraguay está de vuelta”, anunció en tono triunfalista su entrenador, el argentino Ramón Díaz, luego de la victoria de la ‘albirroja’ en su visita el jueves a Venezuela (1-0), de cara a su próximo rival, Argentina, el próximo martes en Asunción.
Los favoritos rioplatenses (perdieron 2-0 ante Ecuador), al igual que el supercampeón Brasil (cayó también 2-0 con Chile), tendrán que cuidarse de los ‘jinetes en la tormenta’ en la segunda fecha del premundial.
Paraguay volvió a Asunción con 3 puntos de oro que arrebató de la ‘Vinotinto’ en su casa, ya cuando expiraba el partido y el gramado del estadio resbaloso de Cachamay fue decisivo en el resultado.
De frente al partido con Argentina, que será presenciado por unas 40 mil personas en el estadio Defensores del Chaco, Díaz dijo: “Tenemos que mejorar muchas cosas. El equipo está entendiendo lo que queremos hacer”.
En el plantel causó preocupación la salida del centrodelantero Federico Santander, sustituido a los 70 minutos por Raúl Bobadilla. (I)