Publicidad

Ecuador, 26 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Bolivia quiere aguarle la fiesta a un Chile golpeado

La selección del altiplano cerró ayer sus entrenamientos en el estadio Hernando Siles.
La selección del altiplano cerró ayer sus entrenamientos en el estadio Hernando Siles.
-

Bolivia recibe hoy (15:00, hora de Ecuador) a Chile con la intención de aguarle la fiesta a una Roja que con desesperación intentará recuperar puntos perdidos para mantenerse en zona de clasificación directa. 

Los altiplánicos están fuera de toda posibilidad de llegar a Rusia 2018: en penúltima posición de la tabla con 10 puntos en 15 partidos, pero el encuentro ante los chilenos tiene sabor a revancha.   

Chile es el país que presentó una demanda ante la FIFA tras la octava fecha, en la que empató en Santiago con Bolivia, por la habilitación irregular del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera, a la que luego de sumó Perú, que cayó derrotada un encuentro antes en La Paz.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ratificó la semana pasada el fallo que quita 4 puntos a Bolivia. Es por eso que los bolivianos no quieren dejar pasar la oportunidad para obtener una victoria de local. (I)

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media