Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Calles aledañas al estadio Olímpico Atahualpa están cerradas

FOTO: @AMTQuito
FOTO: @AMTQuito
13 de octubre de 2015 - 08:57

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) inició este martes el dispositivo de seguridad en relación al cierre de vías y desvíos, en las calles aledañas al estadio Olímpico Atahualpa, con motivo del partido entre Ecuador y Bolivia (16:00).

El cierre se produjo desde las 06:00 de hoy y participan 350 agentes y fiscalizadores. Desde las primeras horas de la mañana se cerraron las calles José Correa, Quinteros y Manuel Sánchez.  

Sin embargo, según informó el Municipio, con el paso de las horas, el cierre podría extenderse a las avenidas de los Shyris y Naciones Unidas,  la Naciones Unidas y República del Salvador.  Así como la avenida Gaspar de Villarroel, por el norte, y hasta la Portugal, por el sur.

Las calles que permanecerán cerradas son la José Correa, Manuel Sánchez y Quinteros, que son las calles que rodean al escenario deportivo. También existirá control para los autos mal estacionados en las cercanías del estadio.

El corredor de la Ecovía, que transita por la avenida Seis de Diciembre operará normalmente, mientras que la avenida Eloy Alfaro estará abierta normalmente al tránsito. (I)

 
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media