Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rueda pide más esfuerzo a los jugadores tras la clasificación al Mundial

Rueda pide más esfuerzo a los jugadores tras la clasificación al Mundial
16 de octubre de 2013 - 15:03

Reinaldo Rueda, a su arribo a Quito, tras el viaje desde Chile, se mostró bastante feliz por la clasificación de Ecuador, a su tercer mundial e inclusive en los próximos días comenzará la planificación para el principal evento del mundo del fútbol. 

Al ser la segunda ocasión que Rueda, logra clasificar a un Mundial (Honduras y Ecuador) expresó que “espero que Dios me deje disfrutarlo, faltan ocho meses en los que debemos cuidarnos, trabajar, preparar todo para llegar bien a Brasil”.

Al respecto de partidos amistosos antes de la cita mundialista, Rueda afirmó que “esperamos aprovechar al máximo las fechas libres que tenemos en noviembre, íbamos a participar en un cuadrangular, pero no se dio, ahora la Comisión de Selecciones, deberá evaluar el trabajo que se realizará”.

En cuanto a las Eliminatorias, el técnico expresó que la semana del 2 al 8 de junio fue complicada porque no se le dieron los resultados a Ecuador frente a Argentina y Colombia, dónde se logró un punto de seis posibles.

Entre los principales aspectos que destacó del grupo que forma la selección, fueron la unión del grupo, la convicción y el trabajo que cada uno realiza, pero exigió que todos los jugadores y el cuerpo técnico se esfuercen aún más, ya que el “compromiso es de todos”.

También resaltó la labor que cumple los jóvenes elementos que fueron tomados en cuenta en las Eliminatorias. “Tenemos gran talento, hombres de proyección que se les debe cuidar y dar seguimiento para que sigan en la Selección”.

 

Contenido externo patrocinado