Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rueda dará la nómina para medir a Colombia y Bolivia

Rueda dará la nómina para medir a Colombia y Bolivia
26 de agosto de 2013 - 00:00

Ecuador tiene planeado sacar puntos en sus visitas a Colombia y Bolivia, en esta doble fecha de eliminatorias al Mundial de Brasil. El DT Reinaldo Rueda prevé presentar una lista con los 22 convocados.

La gran duda que se ha planteado el mismo Rueda para ambos cotejos es saber qué delantero poner, ya que Felipe Caicedo está sancionado una fecha (sí podrá estar ante Bolivia) y el otro atacante goleador que tenía la Tricolor, Christian Benítez, falleció el pasado 29 de julio.

Ante la ausencia de “forward”, el exLiga de Quito y mundialista con Ecuador en Alemania 2006, Carlos Tenorio, mandó un mensaje de que él está dispuesto a volver a la selección, a pesar de que en 2011 renunció al combinado nacional porque en aquel entonces no era tomado en cuenta.

Otro ofensivo, pero que no gritó a los “cuatro vientos” estar a las órdenes, es el jugador del Tijuana mexicano, Fidel Martínez, quien ha tenido buenas presentaciones con su club en el torneo “azteca”.

El “Mohicano” tiene opciones de ser el acompañante de Narciso Mina, el único tal vez fijo en la ofensiva de Rueda que jugó quince minutos en el último amistoso que la “Tri” perdió frente a España en el Monumental.

Pero el técnico “cafetero” no solo piensa en armar su ofensiva para los dos encuentros, también se barajan nombres para reforzarse en el medio campo como: Álex Colón (D. Quito), Fernando Guerrero y Júnior Sornoza (Independiente del Valle) y Joffre Guerrón (Beijing Gouan).

Lo cierto es que Rueda podría dar hoy una sorpresa en su lista para ser protagonista y acercarse con Ecuador a la Copa del Mundo 2014.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado