Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Paraguay viajó a Ecuador bajo la consigna de "no rendirse nunca"

Paraguay viajó a Ecuador bajo la consigna de "no rendirse nunca"
25 de marzo de 2013 - 13:56

La selección paraguaya de fútbol viajó con destino a Quito para enfrentar a Ecuador el martes por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil-2014, con la consigna de sacar un resultado favorable que lo haga permanecer con vida en el torneo.

"Vamos a entrar a pelear centímetro a centímetro, bajo la consigna de no rendirse nunca", dijo Juan Angel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, antes del viaje de la delegación guaraní a Quito el mediodía del lunes.

"Nadie nos quita la esperanza de que podamos sacar un resultado positivo. Este partido es clave, Sí o sí necesitamos sumar", enfatizó el dirigente.

Paraguay sigue último en la tabla de posiciones con 8 puntos y una derrota lo dejaría virtualmente eliminado de la competencia.

El conjunto dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso sufrirá la ausencia de uno de su mejores valores, el delantero y goleador del Benfica, Oscar "Tacuara" Cardozo, lesionado ante los uruguayos el pasado viernes (1-1).

Pelusso también desconvocó a los defensas Lorenzo Melgarejo y Marcos Cáceres por lesión. Ambos fueron probados en la última movilización de este lunes e inspeccionados por el cuerpo médico antes de quedar descartados del viaje.

El equipo que perfila el técnico de Paraguay es el siguiente: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio en la defensa.

El mediocampo estaría conformado por Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Richard Ortíz.

En el ataque estarán Nelson Haedo y Edgar Benítez. "Más allá del resultado, estaré contento si Paraguay juega como lo hizo ante Uruguay, dejando todo en la cancha", insistió Napout.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media