Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La “Tricolor” se concentra de cara a las eliminatorias

La “Tricolor” se concentra  de cara a las eliminatorias
06 de noviembre de 2011 - 00:00

Hoy en la Casa de la Selección se inician los trabajos “tricolores” con miras a las dos próximas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El 11 de este mes Ecuador actuará en el Defensores de Chaco ante el combinado de Paraguay (19:00) y el 15 del mismo mes ante Perú en el Atahualpa (16:00).

De los 24 convocados, por el técnico Reinaldo Rueda, solo 13 comienzan hoy los entrenamientos  en el sector de Monteolivo. Dos de los diez repatriados estarán en el arranque de este nuevo desafío y serán: el volante Joao Rojas del Morelia de México y el delantero Cristian Noboa del Rubin Kazán de Rusia.

Hoy también arribarán los refuerzos del fútbol español e inglés respectivamente: Jefferson Montero (Real Betis) y Antonio Valencia (Manchester United).

Los restantes  deberán llegar hasta mañana en la noche cuando también se unan los 3 elementos que pertenecen a El Nacional (1) y Liga de Quito (2), tras el duelo que protagonicen ambos equipos  en el último cotejo de la decimaséptima fecha en el estadio de Ponciano.

El “criollo” Fricsone Erazo y los “albos” Diego Calderón y Alexander Domínguez serán los únicos jugadores del torneo local que cumplirán una sola jornada.

Todo el grupo será huésped de  Monteolivo  hasta el martes,  el miércoles irá  hasta  la capital “guaraní”, Asunción, para afrontar el segundo encuentro del calendario.

En el compromiso inaugural (7 de octubre) Ecuador superó como local 2-0 a Venezuela. La siguiente fecha no tuvo actividad por ser rival del anfitrión, Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado