Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Cuencanos festejaron el triunfo de la Selección

Cuenca.- Con tambores, trompetas y platillos los cuencanos se dieron cita en los bares y restaurantes del centro de la ciudad para festejar la victoria de la Selección Ecuatoriana de Futbol ante su similar de Paraguay por cuatro tantos a uno.

Los pitos de los vehículos no paraban de sonar demostrando la alegría y euforia que ocasiona la triunfo de “la tri“, la misma que nos acerca más al mundial de fútbol del próximo año en Brasil.

Locales comerciales de la Calle Larga popular sector de la capital azuaya estaban copados de personas con camisetas amarillas, quienes no se detuvieron cuando se trataba de mostrar su felicidad con silbidos gritos y saltos cuando llegaron los goles.

Marcelo Arévalo eufórico narró la emoción que sintió con la goleada de la tricolor, “cada vez estamos más cerca del mundial, este es el Ecuador que queremos ver siempre, aguerrido con buen toque y lo más importante ganando y dando alegrías a todos nosotros, con esto ya habrá que ir pensando en comprar los pasajes para Brasil”.

El Bar CoffeTree ubicado en la plazoleta La Merced (Presidente Borrero y Calle Larga) estuvo copado hinchas extranjeros y nacionales quienes se contagiaban a cada momento de las emociones durante todo el partido.

“Estamos reunidas con unas compañeras celebrando el triunfo de la selección, esto le hace bien al país para olvidarnos por un momento de los problemas cotidianos ya estamos en el mundial”, expresaba emocionada Sandra Barros mientras se trasladaba en el paila de una camioneta por el centro de la ciudad. Los festejos se extendieron hasta altas horas de la noche.

Con este resultado Ecuador suma 20 puntos, mientras que Paraguay con la derrota continúa en la última posición casi sin opciones de clasificación.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media