Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antes del mediodía se agotaron las entradas para ver a la “Tri”

Antes del mediodía se agotaron las entradas para ver a la “Tri”
25 de marzo de 2013 - 12:43

La venta de entradas para el partido en que la selección de Ecuador enfrentará mañana a su similar de Paraguay se inició a las 09:00 de este lunes, pero ya a las 05:00 se registraban largas filas de aficionados a pesar de la llovizna que caía sobre la capital.

En total salieron a la venta 1.450 entradas: 800 de preferencia, 400 general y 250 tribuna.

Agentes de la Policía Nacional estuvieron presentes para controlar que la compra se desarrollara sin inconvenientes.

Previamente fueron entregados tickets a los aficionados, quienes pasaron de cinco en cinco a las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa con la advertencia de que solo estaba permitida la venta de dos entradas por persona.

También se habilitaron ventanillas para la atención de las personas de la tercera edad y discapacitados. Ellos podían adquirir hasta tres boletos.

En general la venta se desarrolló de manera ágil. Esto debido a que desde septiembre del año pasado las gradas están enumeradas y según su disposición entran en venta los boletos.

Las primeras entradas en acabarse fueron las correspondientes a la localidad tribuna, mientras que a las 09:50, diez minutos después, se agotaron las de general. A las 11:45 se terminaron las de preferencia.

En tanto que en los exteriores del estadio, los revendedores aún ofrecían boletos. Una entrada para general, cuyo precio es de $20, se ofrecía a entre $35 y $40. Para las otras loalidades el rango también era de 20 dólares más. La única que nunca estuvo ni en boletería fue palco.

Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que con el expendio total de los 35.742 boletos, la Ecuafútbol registrará un récord de taquilla cercano al millón dos mil dólares.

26-3-13-entradas-ecuador-vs-paraguay

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media