Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Militares incrementan patrullaje por toda Venezuela en aras de tranquilidad

Militares incrementan patrullaje por toda Venezuela en aras de tranquilidad
14 de abril de 2013 - 16:00

El jefe del plan militar de apoyo electoral en Venezuela, general Wilmer Barrientos, anunció que se decidió incrementar el patrullaje en las horas previas al cierre de las urnas como un factor "muy necesario" para seguir garantizando la tranquilidad en esta jornada de comicios presidenciales.

"A partir de las 4 de la tarde (16.00 hora local, 20.30 GMT) incrementaremos el patrullaje en todas las ciudades. Creo que eso es muy conveniente y muy necesario para seguir garantizando la tranquilidad en los diferentes sectores del país", aseguró Barrientos en un mensaje televisado.

El jefe del llamado Plan República reiteró que el proceso electoral, en el que se decide quién será el sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez, se está desarrollando "con toda normalidad" y sin "ningún altercado" destacado.

Solo reportó algunos problemas de lluvias en los estados occidentales de Mérida, Táchira y Trujillo, así como algunas "pequeñas fallas" en el servicio eléctrico que ya fueron solventadas.

Informó, asimismo, que la Fiscalía General abrió investigaciones a 18 personas por distintos delitos electorales como destrucción del material electoral, acciones contra desarrollo del proceso, porte ilícito de armas o delito contra la autoridad, entre otros.

Alrededor de 19 millones de venezolanos están llamados hoy a las urnas para elegir al sucesor de Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer, entre siete candidaturas que encabezan el presidente encargado, Nicolás Maduro, y el opositor, Henrique Capriles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media