Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Movimiento Revolución Ciudadana pidió se califique al reemplazo de Omar Menéndez

Movimiento Revolución Ciudadana pidió se califique al reemplazo de Omar Menéndez
Foto: Web
05 de febrero de 2023 - 08:57 - Redacción Web

El movimiento Revolución Ciudadana pidió que se califique una nueva candidatura en reemplazo de Omar Menéndez, candidato a la alcaldía de Puerto López, asesinado este sábado, 4 de febrero de 2023, en horas de la noche.

Así lo confirmó, Tamara Montesdeoca, presidenta de la Junta Electoral de Manabí, este domingo, 5 de febrero de 2023. Una vez hecha la solicitud, la candidatura de su reemplazo será calificada en las próximas horas.

Sobre este tema, cabe recordar que al nuevo candidato irán los votos de Omar Menéndez por lo que foto continuará apareciendo en la papeleta de aspirantes a la Alcaldía de Puerto López. Es decir, que el proceso electoral no se interrumpirá en ese cantón.

Sobre Menéndez las autoridades confirmaron que iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de su muerte. En entrevista para Ecuador Tv, el Comandante General de la Policía Nacional, Fausto Salinas, informó que durante la madrugada de este domingo se registraron otros dos atentados, uno en Palestina, provincia del Guayas y otro en El Carmen, en Manabí.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media