Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elsa Guerra propone el proyecto Misión Violeta para Pichincha

Elsa Guerra propone el proyecto Misión Violeta para Pichincha
24 de enero de 2023 - 19:26 - Redacción Web

Elsa Guerra, candidata a la prefectura de Pichincha, anunció que su principal proyecto será la Misión Violeta. Su propósito, si gana las elecciones, será invertir en educación con 50 millones de dólares como capital semilla. Así lo indicó el martes 24 de enero de 2023, en una entrevista concedida a Noticias 7, de EcuadorTV, donde tocó dos temas.

Ambiente y Desarrollo Productivo

En su propuesta de campaña buscará una "provincia segura, verde y azul". Aseguró su apoyo a la producción, que la población obtenga trabajo con un proyecto llamado Misión Violeta, con inversión de 50 millones de dólares como capital semilla para quienes están excluidos del sistema educativo. "Se entregará 3.000 individualmente", para empezar. 

Otra opción será apoyarse en la tecnología con aplicaciones digitales y entregas de recursos a productores con materiales agroecológicos. "Se mejorará la calidad de los productos y sin erosión de suelo". Agregó que se creará un supermercado para ellos. 

Seguridad

En este tema, Guerra recordó que el Gobierno Provincial puede coordinar acciones con el Gobierno central. "Tener un plan claro para corto, mediano y largo plazo. Invertiremos 5 millones de dólares para motocicletas y cámaras de seguridad", expresó. 

También dijo que buscará seguridad en las vías con vigilancia, cámaras y espacios adecuados para estacionarse, con buen alumbrado público. Mientras que adelantó que no continuará con la tasa de vialidad vigente. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media