Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Páez, candidato a la Alcaldía de Quito, resaltó temas de seguridad y movilidad

Andrés Páez, por la Alianza Quito Vuelve, habló sobre los ejes de su candidatura a la Alcaldía de Quito.
Andrés Páez, por la Alianza Quito Vuelve, habló sobre los ejes de su candidatura a la Alcaldía de Quito.
Foto: Twitter Andrés Páez
02 de febrero de 2023 - 20:00 - Redacción Web

El candidato a la Alcaldía de Quito, Andrés Páez, por la Alianza Quito Vuelve, destacó la importancia de trabajar en temas de seguridad y movilidad. Lo hizo en el espacio de entrevistas El candidato responde, transmitido por EcuadorTV este jueves 2 de febrero de 2023. 

Uno de los ejes -señaló- es la seguridad de la ciudad. Para ello, se dotará de armas disuasivas a la policía metropolitana que se convertirá en un órgano auxiliar de la Policía Nacional. “En lugar de perseguir a los del pico y placa, deberían perseguir a los delincuentes”. 

En el ítem de movilidad, el candidato por la Alianza Quito Vuelve mencionó que el pico y placa entrará en un periodo de análisis. Y, a la par, se realizarán mejoras en el sistema de transporte municipal y privado. Su objetivo -aclaró- es que las personas reduzcan su tiempo en el tráfico y pasen más tiempo con su familia. 

Páez además habló sobre ambiente y desarrollo productivo. En ese tema, dijo que se deben hacer más parques, plantar árboles en zonas urbanas, esterilizar animales y reemplazar unidades de transporte por otras más amigables. Esto se hará efectivo a través de fondos de cooperación internacional. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media