Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xavier Hervas descarta alcaldía de Quito, pero continuará en Tik Tok

Xavier Hervas descarta alcaldía de Quito, pero continuará en Tik Tok
Twitter Xavier Hervas
07 de febrero de 2021 - 23:39 - Redacción Quito

El candidato presidencial Xavier Hervás se mostró notoriamente emocionado por su cuarto lugar en las elecciones generales del 7 de febrero de 2021 en Ecuador. El representante de la Izquierda Democrática le agradeció a sus votantes por el respaldo.

El empresario quiteño mencionó que esto lo motivaba para continuar y que abre la puerta a una nueva forma de hacer política. Pese a que se especula que podría optar por la Alcaldía de Quito, en los próximos dos años, lo descartó.

Hervas tuvo un contacto con más de 70.000 personas en Facebook, Instagram y Tik Tok. Con sus seguidores conversó durante media hora, antes de que el CNE informara los resultados del conteo rápido que lo ubicaron en cuarta casilla, con un 16%.

“Hemos hecho historia. Arrancamos desde cero, nadie nos conocía”, declaró, en compañía de su esposa Anastasia Baeva. Ambos compartían una sonrisa mientras leían los comentarios de jóvenes que lo felicitaban por lo conseguido en el proceso electoral.

En la transmisión multiplataformas le consultaron si seguirá en la política y su respuesta fue que sí. No negó su interés de asumir la máxima autoridad del país en un futuro cercano. “Hemos mostrado a los políticos ecuatorianos que es posible hacer una política limpia y con propuestas”, sentenció.

El denominado candidato de los ‘millenials’ por su activa participación en redes sociales, cuestionó la campaña sucia en su contra para vincularlo con el expresidente Rafael Correa. Respecto a su cuenta de Tik Tok, el exportador agrícola se comprometió a continuar colgando videos en la plataforma. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media