Guillermo Lasso: ‘No vengo con una lista para meter preso a nadie’

Guillermo Lasso, emocinado, dijo que su gobierno será inclusivo y tendra acuerdos con todos los sectores
11 de abril de 2021 21:34

Desde las 21:00, Guillermo Lasso se dirigió a los ecuatorianos. Visiblemente emocionado, el virtual presidente del Ecuador agradeció a su familias y luego, uno a uno, a todas las personas que formaron parte de su campaña.

Junto a su esposa, María de Lourdes Alcívar, explicó que su primera actividad, como presidente será visitar la tumba de sus padres.

Aprovechó, además, para dar un mensaje de unión. “Es un día histórico para el país. Los ecuatorianos han decidido su futuro y han expresado la necesidad de cambio y de mejores días para todos”.

De camisa blanca, agradeció a Dios por los resultados, que hasta ahora, son favorables. Prometió, en su discurso, cerrar la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt). "Los jóvenes elegirán su carrera, no el Gobierno".

Mencionó, además, que no piensa llegar al poder con una lista para meter preso a nadie. Al contrario, manifestó que su política será de consensos. “Nadie puede tener miedo de diferir con el Presidente”.

 Guillermo Lasso manifestó  que el gobierno será inclusivo, unido y que esta noche Ecuador podrá dormir en calma y pidió sabiduría para gobernar al país.

Guillermo Lasso se dirigió a los ecautorianos
Twitter
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado