Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jaime Nebot exaltó la organización del actual proceso electoral

Jaime Nebot exaltó la organización del actual proceso electoral
Internet
11 de abril de 2021 - 12:23 - Redacción Web

El líder del Partido Social Cristiano (PSC) Jaime Nebot, ejerció su derecho al voto en Guayaquil, en la Unidad Educativa 9 de Octubre. El exalcalde de Guayaquil se acercó alrededor de la 11:00 en compañía de un reducido equipo de seguridad.

El partido que lidera Nebot apoya la candidatura de Guillermo Lasso a la presidencia de la República, por ello mencionó que su voto fue para él. "No podemos dejar que el futuro de las familias y ciudades del país queden en manos de terceros", mencionó Jaime Nebot al terminar su votación.

También reconoció que este proceso se organizó mejor que en el de la primera vuelta, además invitó a los ciudadanos a salir con todas las medidas de bioseguridad. "Aquí no hay riesgo, más riego es no votar y cargar en la conciencia de uno no haber contribuido a que la pobreza no se convierta en ruina y que la prosperidad que deseamos se haga realidad", dijo.

Hablo de que ya es momento de que las mujeres tengan igualdad de condiciones, que los jóvenes tengan empleo, tecnología, educación y los equipos gratuitos que necesiten; que los agricultores y ganaderos tengan rentabilidad. "Los ciudadanos quieren que la catarata de impuestos acaben y que la plata de las prefecturas y alcaldías se respeten. Por eso yo voté por Guillermo Lasso", aseguró.

En medio de la pandemia, Nebot dirigió el Comité Especial de Emergencia por coronavirus, que agrupa a entidades académicas y privadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media