Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Larrea: “Que la voluntad popular se respete, que no haya trucos ni juegos sucios”

Gustavo Larrea, candidato de Democracia Sí
Gustavo Larrea, candidato de Democracia Sí
Democracia Sí
07 de febrero de 2021 - 17:17 - Redacción Política

Gustavo Larrea fundador y candidato por el Movimiento Democracia Sí, sufragó en la junta 11 del Colegio San Gabriel en Quito.  Llegó al recinto acompañado de su esposa, Lourdes Endara, su hija Camila y su compañera de fórmula, Alexandra Peralta. 

Dijo sentirse confiado de que su agrupación obtendrá buenos resultados y que esperaba que la democracia se exprese en los resultados: “Que la voluntad popular se respete, que no haya trucos ni juegos sucios y que finalmente el pueblo decida los destinos del país”. 

El candidato cuestionó al Consejo Nacional Electoral por no cumplir con el reglamento ya que varios candidatos se inscribieron después del plazo previsto e incluso un candidato registró su participación con una cédula que no era de él; a su criterio “hubo una clara manipulación” del proceso por lo que será necesario construir un nuevo sistema electoral más transparente y serio. 

Larrea escuchará el balance de la jornada en familia y luego mantendrá una reunión con sus colaboradores en un hotel de la capital.     

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media