Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de Guillermo Lasso demuestra su felicidad por el triunfo del presidente electo

Esposa de Guillermo Lasso demuestra su felicidad por el triunfo del presidente electo
Internet
12 de abril de 2021 - 07:52 - Redacción Web

María de Lourdes Alcívar, esposa de Guillermo Lasso se mostró muy emotiva luego de que se conocieran los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Por ahora con un 98,01% de actas escrutadas, el candidato por la alianza CREO-PSC tiene una ventaja del 52,48%, mientras que Andrés Arauz suma un 47,52%. Gracias a ello, se manifestó ya la futura primera dama de Ecuador, según los resultados.


“Yo quiero agradecerle a Dios, porque solo Él es quien nos está trayendo hasta este momento. Ha sido duro, ha sido un tiempo muy sacrificado y muy lindo”, mencionó María de Lourdes Alcívar con la voz entrecortada por la emoción.


La esposa del presidente electo recalcó que su llanto es de emoción “porque en verdad que la hemos gozado todos” pese a ciertos momentos, dijo María de Lourdes.
Guillermo Lasso por su parte, en su discurso al país a las 21:00 de este 11 de abril, le dio las gracias a Dios, a sus padres, a todas las personas que lo apoyaron en todo momento y a su esposa.


“Quiero agradecerle a la mujer de mi vida. Gracias a María de Lourdes”, dijo Lasso con la voz en alto a su esposa, que estaba junto a él y a quién besó en ese instante. A acto seguido el candidato hizo corear una barra al público presente diciendo “primera dama, primera dama”.
Por su parte, El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que dará los resultados oficiales hasta el próximo 14 de abril.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media