Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El candidato vicepresidencial de CREO dijo que transformará el sistema de salud del país

El candidato vicepresidencial de CREO dijo que transformará el sistema de salud del país
Tomada de Twitter
07 de febrero de 2021 - 15:02 - Redacción Política

Esta mañana votó el doctor Alfredo Borrero, candidato a la vicepresidencia por la coalición CREO-Partido Social Cristiano. Él  acudió acompañado de su esposa y expresentadora del televisión, Lucía Pazmiño, y dos de sus cuatro hijos.

Allí ratificó el compromiso de trabajar por y para los ecuatorianos. Explicó que su labor en la Vicepresidencia se concentrará en transformar al sistema de salud del país y apoyar la reactivación económica. Dijo también que entre sus principales labores estará vacunar a 9 millones ecuatorianos en los primeros 100 días de gobierno.

Borrero lidera la iniciativa, Ecuador por la Salud, cuyo objetivo es luchar contra la pandemia y conseguir el acceso a las vacunas de los ciudadanos. Según el candidato vicepresidencial, para afrontar la complejidad de la pandemia en Ecuador y se requiere vacunas gratis para los ecuatorianos.

“Debemos dar acceso a la vacuna gratuita para los ciudadanos, esa será la tarea en el gobierno del cambio”. Además, explicó que incluso el Ejército debe apoyar las labores de distribución de las dosis para que lleguen a todo el territorio.

También es indispensable que se realicen alianzas público- privadas para mejorar ese acceso a las vacunas. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media