Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Montúfar señaló que no hay confianza del proceso electoral

César Montúfar señaló que no hay confianza del proceso electoral
07 de febrero de 2021 - 12:00 - Lautaro Andrade

El candidato por la Alianza Honestidad, César Montúfar, acudió la mañana de este domingo 7 de febrero de 2021 al recinto ubicado en la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba para ejercer su derecho al voto.


El también líder del Movimiento Concertación arribó al lugar a las 09:00, en compañía del primer candidato de su lista en la circunscripción 1 de Pichincha, Gabriel Hidalgo. Junto a él estuvo un grupo de 10 simpatizantes para vitorear el cántico ‘Montúfar Presidente’.
El académico quiteño sufragó en la junta receptora del voto N° 14, la misma en la que horas más tarde votó el presidente Lenín Moreno. Montúfar agregó que se sentía optimista y expectante de los resultados.
“Ecuador va a votar sin miedo, los ecuatorianos lo harán con plena libertad y conciencia. Aunque la campaña ha sido muy corta y con muchas irregularidades”, apuntó. El presidenciable señaló que el proceso ha tenido “oscuridad” y por ello no hay la mayor confianza.
Sin embargo, también hizo un llamado para que los ecuatorianos asistan a las urnas y la expresión ciudadana se represente con la elección de quien será el nuevo mandatario por un periodo de cuatro años. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media