Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso: "Cuando despertemos estaremos en segunda vuelta"

Guillermo Lasso: "Cuando despertemos estaremos en segunda vuelta"
Cortesía
07 de febrero de 2021 - 11:03 - Redacción Actualidad

Guillermo Lasso, el candidato de CREO, aseguró que reconocerá los resultados electorales una vez que estén escrutadas el 100% de las actas a escala nacional. Hizo un llamado a la calma a de su militancia “descansen. Cuando nos despertemos estaremos en la segunda vuelta”, señaló.
Lasso recalcó que el 65% de la población ha rechazado las políticas populistas que han llevado a la crisis a países como Venezuela.







Guillermo Lasso votó en el norte de Guayaquil

El candidato presidencial por la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, sufragó la mañana de este domingo 7 de febrero, en la Unidad Educativa del Milenio Ileana Espinel Cedeño, en Guayaquil.

Lo hizo después de las 10:00. Al establecimiento educativo llegó acompañado de su esposa, seguidores, su equipo de comunicación. Más de 200 personas se congregaron alrededor del candidato.

Enseguida se dirigió a la Junta 227 donde sufragó. La prensa no tuvo acceso debido a las medidas de bioseguridad. Sin embargo, a través de las ventanas de vidrio, Lasso enseñó las papeletas al momento de sufragar.

Una vez fuera del aula donde ejerció su derecho al voto, el candidato presidenciable de la derecha no dudo en decir que “lo que les puedo decir es que habrá segunda vuelta y estaremos en la segunda vuelta”.

Indicó que luego de acompañar a su esposa a votar estará en su casa con sus hijos, con su familia en absoluta tranquilidad esperando los resultados oficiales.

Aseguró que la clave es el cambio y que “todos los ecuatorianos queremos el cambio para no adoptar un modelo cuyas recetas han fracasado en todos los países del mundo donde se han aplicado”.
Luego de dar breves declaraciones se retiró del recinto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media