Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Arauz llamará a Guillermo Lasso y lo felicitará por el triunfo obtenido el día de hoy

Andrés Arauz llamará a Guillermo Lasso y lo felicitará por el triunfo obtenido el día de hoy
Foto: Andrés Arauz
11 de abril de 2021 - 21:08 - Redacción Web

Andrés Arauz se dirigió a todo el Ecuador mediante una rueda de prensa en uno de los hoteles de la ciudad de Quito la noche del domingo 11 de abril del 2021. Después de conocerse el 98% de los resultados oficiales de las elecciones presidenciales por el CNE y que estos den como ganador a Guillermo Lasso (CREO) con el 52.2% sobre Andrés Arauz (UNES) con el 47.48%. 

"A partir de hoy tenemos que volver a ser un solo Ecuador", fueron las palabras de Arauz, que de manera efusiva despertó el ánimo de todos sus simpatizantes que se dieron cita al lugar.

El candidato enfatizó que no fue una derrota política ni moral, únicamente vivió un traspié electoral que lo hará más fuerte y le permitirá reconstruir su organización política por tal razón seguirá sirviendo al país dentro de sus funciones.

Arauz mencionó además que se deben construir puentes para seguir avanzando y para ello se pondrá en contacto con Guillermo Lasso para felicitarlo por el triunfo obtenido el día de hoy y le mostrará las condiciones democráticas que se deben implementar para ayudar a todos los ecuatorianos por igual, ya que su visión es su visión es de lucha para la construcción de un futuro más justo en el país.

Han sido más de 4 millones de votos que han acompañado a Arauz y esto lo impulsa a seguir defendiendo el futuro de los ecuatorianos. De tal forma que reafirmó que no es un final sino el comienzo de una nueva etapa para volver con más fuerza y refrescar ideas que aporten a la patria ecuatoriana.

Finalmente el candidato sentenció que fue víctima de una persecución política e hizo un llamado a superar el odio y construir una nueva política en base al amor al prójimo para que se respete el estado de derecho y pueda existir un dialogo democrática  y pacifico rompiendo todo estigma político.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media