Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barrera y Baroja dan inicio a su campaña en Quito

Barrera y Baroja dan inicio a su campaña en Quito
07 de enero de 2014 - 11:36

Los candidatos a la reelección a la Alcaldía de Quito y Prefectura de Pichincha por el Movimiento PAIS, Augusto Barrera y Gustavo Baroja, respectivamente, arrancaron la campaña electoral en la capital.

Barrera, quien pidió licencia sin sueldo pasa sumarse a esta actividad, se reunió con varios ciudadanos en la Plaza 24 de Mayo, en el Centro Histórico de Quito.

Baroja, en cambio, se reunió con los candidatos a alcaldes por los demás cantones de la provincia, en la sede de la organización en la avenida de Los Shyris. Dijo esperar que la campaña "sea una fiesta cívica y democrática para profundizar los avances de la Revolución Ciudadana en los territorios".

Junto a Baroja estuvieron los candidatos a las distintas alcaldías: Pacífico Eguez (Pedro Vicente Maldonado), Sulema Pizarro (Los Bancos), Ramiro Barros (Mejía), Frank Gualsaquí (Pedro Moncayo), Fidel Acero (Cayambe) y Rosa Salazar (Rumiñahui).

El prefecto Baroja anunció que solicitará licencia a partir del 20 enero, y durante 30 días, para entrar "de lleno a la campaña". Mientras que la candidata a la reelección por la viceprefectura, Marcela Costales, pedirá licencia de funciones desde este momento.

Las elecciones seccionales serán el próximo 23 de febrero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media