Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barrera confía en que quiteños "valorarán calidad de las propuestas"

El alcalde y candidato a la reelección llamó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral con "alegría, paz y esperanza".
El alcalde y candidato a la reelección llamó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral con "alegría, paz y esperanza".
23 de febrero de 2014 - 08:10

Aproximadamente a las 08:00, el candidato a la reelección por Alianza PAIS, Augusto Barrera, ejerció su derecho al voto, en la junta 8 en el colegio Simón Bolívar, ubicado en el centro-sur de la ciudad. Barrera estuvo acompañado por Rafael Correa, presidente de la República, el vicepresidente Jorge Glas y Gustavo Baroja, candidato a la prefectura por Pichincha.

Barrera  señaló que este proceso electoral es una  consolidación de la democracia y que es parte de los cambios que vive actualmente el país. Además, comentó que se encuentra optimista frente a los resultados. "Quito es un pueblo que vota con la cabeza y con el corazón. Tenemos la absoluta convicción que los quiteños van a a valorar la calidad de las propuestas y la capacidad de quienes estamos en este trabajo", dijo.

"Quiero hacer un llamado absoluto a la paz y a la unidad de esta ciudad y de la Patria, nosotros somos un proceso de cambio, pero siempre lo hemos hecho de manera pacífica", añadió.

Antes de la 09:00, el Jefe de Estado,  Barrera y  Glass, acompañaron a Baroja a la escuela Amable Arauz, en Conocoto,  para que vote.

El candidato a la Alcaldía por AP mencionó que los resultado de las elecciones 2014, las recibirá en la sede de Movimiento PAIS, ubicado en avenida de los Shyris, al norte de Quito y que posiblemente, en horas de la tarde, acompañe al  exvicepresidente Lenin Moreno a su lugar de votación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado