Las cuentas claras de la selección de fútbol para disipar las dudas
El fútbol ya no es un problema de unos cuantos, mucho más cuando se habla de la selección. Al contrario, todo lo que hagan o dejen de hacer sus dirigentes, jugadores y cuerpo técnico concita el interés público. Y ahora, tras la participación mundialista de Ecuador en Brasil (por demás floja ante la calidad de sus jugadores), salta la discusión del dinero invertido, los premios y primas otorgados.
Dirán los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que es dinero privado. Sí y no. Privado es, pero la participación de la ‘Tri’, en cualquier torneo, representa al país. Además de que el aporte de los aficionados forma parte de los ingresos, sin descontar que los auspicios no llegan sin unas audiencias.
En la edición de hoy de este diario se publican revelaciones que deben aclararse porque hay graves señalamientos que explican, en parte, por qué no pudimos jugar al nivel que correspondía, para decepción de todos los ecuatorianos, además de disputas internas injustificables que salieron a la luz.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
