La producción nacional debe ser la prioridad
Una interesante reflexión ha provocado la ‘polémica’ sobre la producción y consumo de carne para las llamadas comidas rápidas. Un sector económico importante, el de los ganaderos, ha dicho que está en condiciones de abastecer esa demanda.
Y del otro lado, los empresarios han visto con buenos ojos resolver ese problema. Lo de fondo, en realidad, es que nuestro país debe construir las condiciones para el autoabastecimiento de productos de esta naturaleza y de otros, para de ese modo romper con esa dependencia de productos importados para necesidades básicas.
Por lo pronto, todo lo que se pueda hacer para garantizar ese abastecimiento será bienvenido porque, además de reducir la salida de divisas, genera empleo y también contribuye a ese gran anhelo de la soberanía alimentaria.
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Justicia peruana convoca a juicio oral al presidente interino José María Balcázar
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
