Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Una “mirada” al Sur, por responsabilidad pública y mediática

04 de junio de 2012 - 00:00

Diario El Telégrafo se consolida como una propuesta de medio de comunicación público. En otras palabras, estamos cumpliendo lo que nos propusimos estos últimos años: atender, con responsabilidad y profesionalismo, a todo el país con información oportuna, contextualizada, verificada y en función de la demanda ciudadana, para generar debates, conocimiento, reflexión y proponer procesos de participación plena en la vida pública del Ecuador.

De a poco y con gran respeto a nuestras audiencias hemos consolidado procesos informativos, de impresión y distribución. Nos hemos hecho merecedores de premios internacionales y, sobre todo, de la atención del público. Hemos colocado suplementos culturales y juveniles, así como fascículos sobre justicia y servicios públicos.

Y ahora pasamos a una segunda etapa: ampliar nuestra cobertura y presencia. Desde hace unos meses atrás iniciamos  el diseño del Regional Sur, una edición especial que llegará a las provincias de Azuay, El Oro, Cañar, Morona Santiago, Zamora Chinchipe y Loja. Para ello contamos con un equipo profesional y con un aparato logístico que garantiza la llegada oportuna a amplios sectores sociales, económicos, culturales y políticos de esas provincias.

Con ellos podremos dialogar e informar al resto del país todo el potencial que genera esta región. Ese sueño y reto empieza hoy. De antemano pensamos que con ello se integra más el Ecuador, solventamos una carencia informativa que fue abandonada por la prensa comercial y también alentamos una sana competencia con los medios locales, para asegurar lo que creemos: la diversidad de opiniones y reflexiones construye una mejor democracia, eso sí, sin descuidar ni hipotecar principios fundamentales para el devenir de nuestros pueblos. Gracias por la acogida y también, en adelante, por las críticas que serán siempre bienvenidas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media