Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Los sueldazos de la U. Andina no causan ningún escándalo?

27 de enero de 2016 - 00:00

No, eso no es motivo de ruido mediático. Como desde ese centro de estudios de cuarto nivel se nutre cierta oposición, pues los actores políticos y el aparato mediático se callan. ¿Cómo explican a los ciudadanos -que pagamos los sueldos de los profesores- que existan al menos tres que bordean los 8 mil dólares mensuales? Uno de ellos es un articulista de un diario aliado de la oposición política ecuatoriana.

Y hay otros más que (¿gracias a esos sueldos?) hacen proselitismo y se quejan, desde esa ‘noble comodidad’, de que en este país hay gente que se muere de hambre y que la economía está cada vez peor.

¿Por qué esos ilustres académicos/opositores no se redujeron los sueldos como hicieron el Presidente de la República, ministros, asambleístas y los titulares de todas las entidades públicas? ¿Su patriotismo hasta dónde llega? Pero hay algo más preocupante y que las autoridades deben afrontar urgentemente: ¿Por qué la Universidad Andina reporta al IESS sueldos por debajo de los que en realidad perciben ciertos académicos? ¿Para contar con mayor liquidez? ¿Qué dirá su exrector y todos los políticos que asistieron a la supuesta posesión de César Montaño? (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media