Publicidad

Ecuador, 22 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Las leyes y normas no se ajustan de acuerdo al capricho de alguien

15 de abril de 2017

Si el aparato político y mediático de la derecha (con el apoyo de quienes alguna vez se llamaron de izquierda) sigue acolitando el capricho de uno de los ex candidatos presidenciales entramos en la sinrazón y al filo de la desestabilización.

Eso busca y en ese horizonte se instala. Ese aparato ha probado todos los modos y fórmulas para no aceptar un resultado electoral. Y ninguna le satisface. ¿Por qué? ¿Qué busca con todo esto? ¿Hacia dónde quiere llevar al país? Desconoce las leyes, reglamentos y normas. Inventa escenarios insensatos.

No es posible que el país gire alrededor del capricho de una persona que se siente predestinada a ser Presidente porque tiene una fortuna y montó una estructura electoral carísima para garantizar un supuesto triunfo.

No estamos para esa clase de vanidades. Ya no somos el país de los poderes fácticos ni de los grandes apellidos o familias que imponen sus visiones y caprichos. Hoy por hoy tenemos una República y un sistema institucional que garantiza plena democracia y oportunidades políticas en igualdad de condiciones, pero parece que a Guillermo Lasso no le basta. (O)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media