Publicidad

Ecuador, 10 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

La ruta para reducir subsidios está planteada

06 de agosto de 2013

Por muchos años afrontamos el tema de subsidios desde diversas lógicas e intereses. Y no se asumió como un asunto de fondo porque la economía y el Estado no estaban amparados ni administrados desde un sentido social, y menos para favorecer necesariamente a los más requeridos de cualquier subsidio.

Ahora se ha puesto el tema en discusión y nacen de nuevo varias visiones y versiones de cómo salir de los mayores subsidios, sobre todo de aquellos que significan, en la práctica, una ayuda considerable a quienes menos lo necesitan.

De ahí que los aportes y las propuestas sean bienvenidos para asumir este reto en favor de mejorar la calidad del gasto -no perjudicar a los sectores sociales más necesitados- y generar nuevos procesos a favor del verdadero cambio de la matriz productiva, como espera el Gobierno.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media