Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La prioridad para la Alcaldía de Quito es la visita de Maduro

¿La eventual visita de Nicolás Maduro es el problema más urgente de Quito? Se ha levantado un debate en el Municipio por este asunto, lo que revela la escasa sintonía de las autoridades locales con sus mandantes.

La ciudad padece enormes problemas de movilidad que, supuestamente, se iban a resolver en esta administración.

Un video en redes sociales muestra a Mauricio Rodas cuando era candidato haciendo decenas de promesas, hoy todas incumplidas y que quedarán así por el escaso tiempo de mandato que le resta.

El invierno, muy fuerte ciertamente, ha mostrado las falencias de la urbe y la poca planificación. El metro avanza lento y está a cargo de la empresa más corrupta de la región.

Por eso no han faltado los pedidos de revocatoria. El desorden amenaza con tragarse a quien era la novel promesa de la derecha. Queda aún suficiente espacio para construir una candidatura responsable y de consenso, que proponga alternativas a la capital en 2019.

Al mismo tiempo, la ciudadanía tiene que exigir a su alcalde que se ocupe de las urgencias de la ciudad. Lo de Maduro es simplemente política, para la que no hay tiempo si se piensa en desarrollo. (O)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media