Publicidad
Parten de una falsa premisa: su libertad está en riesgo; sin embargo, irónicamente la usan para denunciar esa supuesta amenaza, sobre todo en foros “gringos”.
No hay un solo día en que cada uno de los “peregrinos” a la sede de la CIDH, nada más ni nada menos que en Washington, lo diga en todos sus medios, redes y plataformas.
Su libertad de expresión está en riesgo; sin embargo, irónicamente la utilizan sin reparos para denunciar esa supuesta amenaza
Y ahora van a Washington cada año con la misma cantaleta, basada en el informe de una fundación de medios que vive de denunciar el escándalo y no de sopesar profesionalmente cada denuncia (claro, si no lo hace, no recibe viajes ni visa para entrar y salir de la mencionada sede).
Y ahora, para más, a esa peregrinación se suman el MPD y Pachakutik, casi de la mano de exasambleístas de derecha y de los dueños de los medios comerciales y privados (que no es lo mismo, pero es igual).