Publicidad

Ecuador, 12 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

La crisis de EE.UU. revela su propia soberbia

03 de octubre de 2013

Acostumbrados a dar clases al resto del mundo, muchos estadounidenses se preguntarán en qué país del mundo se paralizan ciertos servicios públicos porque el parlamento bloquea una iniciativa presidencial.

Evidentemente, no tendrán respuestas adecuadas ni oportunas. Por nuestras tierras no ha salido ninguno de aquellos que reivindican la democracia estadounidense -como modelo insuperable- a explicar a sus lectores u oyentes que a un bloqueo de este tipo se le llama ingobernabilidad y  atentado al sentido de lo público.

Eso sin considerar que se deje sin salario y empleo a casi un millón de servidores públicos. Por ello vale la pena pensar en otro modelo de democracia que  no sea a favor solo del capital y sí  del servicio público como paradigma político.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media