Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El decano se renueva

29 de noviembre de 2020 - 23:04

2020, un año de cambios y nuevos desafíos. No hay esfera social que no haya sido trastocada por la crisis sanitaria. La pandemia ocasionada por la covid-19 obligó a líderes mundiales y ciudadanos en general, a reorganizar sus hábitos, planes y prioridades. Ecuador no fue la excepción. 


Diario El Telégrafo también debió afrontar esos desafíos para seguir ofreciendo a sus lectores información de manera oportuna, veraz y equilibrada. Aunque las evaluaciones internas empezaron desde 2019, este año supuso para sus directivos, el imperativo de tomar decisiones que lleven a puerto seguro el trabajo periodístico, en medio de la vorágine.

Julio representó el mes de mayores transformaciones. La consigna fue impulsar una fuerte reestructuración para continuar informando a sus lectores. Culminó una etapa, la de la información impresa, para migrar a las plataformas digitales, con todos los desafíos y aprendizajes que ellos supone. 

Este lunes 30 de noviembre se abre una nueva etapa para El Telégrafo: ofrecer a la opinión pública una nueva presentación, acorde las necesidades y exigencias de un vertiginoso siglo XXI. Ahora, convertido en medio digital, quienes formamos parte de este medio de comunicación, siempre comprometidos con nuestros lectores, entregamos este nuevo periódico, con la consigna de mejorar para estar la vanguardia de la información. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media