Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 2021 ya llegó. El cambio, la renovación y la reflexión son nuestras

El 2021 llega como una promesa de cambio y mejora a un 2020 que dejó durísimas lecciones. Sin embargo, el 2021 no hará por nosotros nada que no construyamos con nuestras propias manos, personal y colectivamente.

El inicio de este año será definitorio respecto de qué rumbo tomará Ecuador. En febrero, los ciudadanos acudiremos a las urnas y podemos enrumbar al Ecuador en el camino de la prosperidad, pero depende de nosotros.

¿Recuerda todas las ocasiones, en los últimos cuatro años, que se quejó por ciertos asambleístas? Es el momento de tomar el asunto en sus manos y hacer buenas elecciones, pero, repito, depende de nuestro compromiso, conocimiento y decisiones.

¿Cuánto sabemos de los candidatos que buscan ocupar Carondelet por los próximos cuatro años? ¿El nombre de cuántos podemos recordar? ¿Sabemos de dónde vienen, cuáles son sus propuestas y de quiénes estarán rodeados? ¿Qué experiencia y formación tienen?

Diario El Telégrafo inició la publicación de una serie de artículos desde el 31 de diciembre. Y lo continuaremos haciendo hasta el día de las elecciones. Más que respuestas, queremos generar inquietudes y que cada ciudadano investigue y entienda que en sus manos está la posibilidad de generar un cambio positivo.

¿Sabe cuánto pagó su candidato preferido de impuestos en los últimos años? En la entrega de los especiales de Elecciones Generales 2021, diario El Telégrafo expuso que cinco de ellos pagaron $0 de Impuesto a la Renta en 2019. ¿Qué nos dice este dato de esos candidatos?

Los motivamos a que investigue, a que consulte, pero sobre todo hay que convocar a todos los ciudadanos a votar. Seguro que este 2021 podemos darle el rumbo correcto al Ecuador. Podemos hacer de este un país de prosperidad, crecimiento económico, donde nuestros hijos puedan estudiar, tener salud y vivir en seguridad. Con posibilidad de democracia y respeto a la opinión diversa y libertad. Un país donde se valore y potencie el talento ecuatoriano.

Ese es el futuro. Solo que, en ninguna circunstancia vendrá solo. Tenemos que ir por él. Tenemos que construirlo. ¡Es buena idea comenzar hoy! Un fantástico año para usted, amable lector y toda su familia.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media