Los Medios Públicos se reinventan y continúan bajo la marca El Telégrafo

- 25 de julio de 2020 - 00:02

Renovarse. La pandemia por el covid-19 ha obligado a muchas empresas a reinventarse y Medios Públicos no es la excepción. En medio de un proceso de liquidación y optimización de recursos, nace un proyecto que se enrumba totalmente hacia la digitalización, con personal multimedia, dispuesto a enfrentar este reto, en tiempos en que la sociedad, a nivel mundial, lo que consume cada día es más tecnología.

Ahora es más fácil enterarse de lo que sucede en el país y el mundo a través de un teléfono celular, en cualquier lugar donde nos encuentremos. Por eso, Medios Públicos: Ecuador TV y Pública FM estarán bajo el paraguas del “Decano de la prensa nacional”, El Telégrafo, un diario que nació hace 136 años en Guayaquil, un 16 de febrero de 1884.

Desde entonces, El Telégrafo ha evolucionado a lo largo de estos años y ha mostrado en sus páginas el acontecer de un país, con altibajos como toda empresa de comunicación. Pero pensamos que los desafíos son buenos y enriquecen a todos aún en los momentos más difíciles.

Como un homenaje a Guayaquil, ciudad que hoy llega a sus 485 años de fundación, quienes desde hoy conformamos este proyecto, tenemos el compromiso de darle a nuestros lectores un producto que va más allá de la coyuntura, con aportes de instituciones externas a quienes esta empresa pública les abre las puertas y con ideas de nuestros colaboradores que se plasmarán de diferentes maneras en nuestras plataformas. (I)

Medios Públicos EP