Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Miller Bolaños sigue con casta goleadora en México

Miller Bolaños sigue con casta goleadora en México
Twitter Oficial Tijuana
11 de julio de 2019 - 17:49 - Fanático Web

Miller Bolaños le dio la victoria a su equipo Xolos de Tijuana en un partido amistoso contra Boca Juniors de Argentina. El mediocampista ecuatoriano volvió a demostrar que no tiene ‘la pólvora mojada’.

El encuentro de exhibición se realizó la noche del 10 de julio de 2019 en el Estadio Caliente de Tijuana. Este duelo servía de preparación para ambos equipos, pues Xolos están a pocos días de iniciar el Torneo Apertura y Boca los octavos de final de la Copa Libertadores.

Bolaños marcó el único tanto del cotejo a los 87 minutos. El exEmelec anotó por medio de un tiro cruzado y bajo que no fue contenido por el guardameta Esteban Andrada. El portero de Boca Juniors aflojó el esférico y este ingresó al fondo de las redes.

El primero en abrazar a ‘Killer’ fue el exdelantero de Barcelona, Ariel Nahuelpán. Bolaños es titular indiscutible en el cuadro del norte de México y forma una dupla de ataque con el ‘Loco’.

Tras dos años de sequía, este 2019 ha sido el año de los goles para el exseleccionado nacional, que no fue tomado en cuenta por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para la Copa América de Brasil 2019.

En el reciente campeonato Clausura, el esmeraldeño hizo 7 tantos en 16 juegos. Además convirtió tres goles en la Copa MX, torneo paralelo que se juega en el país azteca.

Bolaños, de 29 años, fue figura en Liga de Quito y Emelec. Sus goles en ambos equipos le permitieron ser campeón ecuatoriano. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media