Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Caicedo (amarillo) disputa el balón con Bryan Angulo de Emelec.

"Kunty" Caicedo dejó Barcelona y regresó a Brasil

Caicedo (amarillo) disputa el balón con Bryan Angulo de Emelec.
Foto: Archivo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Luis Caicedo tuvo que volver a Brasil para integrarse al plantel de Cruzeiro luego de que el equipo dueño de su pase no llegó a un arreglo con Barcelona, para continuar en Ecuador jugando.

La directiva de Barcelona está intentando que me quede por seis meses más, pero la decisión la tiene Cruzeiro, con ellos tengo 3 años más de contrato. Hay propuestas de otros equipos, pero debo arreglar con el club dueño de mis derechos deportivos”, comentó el "Kunty" previo a su viaje.

Caicedo jugó 14 partidos en el semestre pasado y acumuló 4 tarjetas amarillas con los "canarios".

Me siento muy bien en Barcelona, es un equipo grande, con una familia que siempre te apoya. Tiene una excelente hinchada, con muy buenas personas. Hay un 90% de posibilidad que Barcelona juegue la final y sea el campeón”, añadió el jugador guayaquileño.  (D)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.