Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jefferson Montero fue presentado en Getafe

Montero con la camiseta de su nuevo equipo.
Montero con la camiseta de su nuevo equipo.
Foto: Marca.com
05 de septiembre de 2017 - 08:55 - Fanático Web / Marca.com

El ecuatoriano Jefferson Montero volverá a jugar en la liga española de fútbol. Esta temporada defenderá los colores del Getafe que ascendió esta temporada.

Montero, dejó el Swansea de la Premier League, club al que llegó en 2014. En España ya jugó para el Villarreal, Levante y Betis.

El jugador que salió de las canteras de Emelec también jugó en Independiente del Valle y en Dorados de Sinaloa de México.

Por otra parte, durante su presentación confirmó que las lesiones han quedado atrás, según declaraciones que recoge el portal Marca.com.

Llegada: "Hubo facilidades y eso ha sido muy bueno. Quiero dar lo mejor de mí. Estoy contento de volver a la Liga".

Swansea City: "No creo que haya sido un parón. Me dio la oportunidad de ir a la Premier. Esto es fútbol. Un día estás arriba y otro abajo. Me costó la última temporada jugar. Estoy muy contento de volver a la Liga".

Físico: "Estoy bien, las lesiones quedaron atrás- Ahora estoy a tope para adaptarme lo más rápido posible".

Adaptación: "Todos son importantes. Hoy hice mi primer entreno, son jugadores muy buenos. Creo que todo te lo ponen más fácil".

Leganés: "Es una sensación bárbara porque los derbis no se juegan todos los días. Los derbis son para ganarlos. Sabemos que no será fácil, ellos han hecho seis de seis".

Ilusión: "Tengo muchas ganas de jugar, todos lo saben. He trabajado muy duro esta pretemporada. Ahora hay un derbi, luego el Barça en casa aunque con la cabeza puesta en el primero".

Selección: "Es un oportunidad muy grande a pesar de que hablé con el seleccionador (Gustavo Quinteros) por el tema de no poder estar esta última convocatoria pero seguimos en contacto. Me felicitó por mi fichaje".

Objetivos: "Siempre pienso como equipo. Primero la permanencia

Sensaciones: "El entrenamiento fue muy bien, me lo ponen muy fácil porque el entrenador tiene una gran idea. Con Jorge Molina he hablado, es un gran tipo y un buen jugador".

Bordalás: "Apenas acabo de llegar, todos los entrenadores esperan lo mejor de cada jugador"

Gustavo Quezada: "No lo pude ver. Me he informado que hay un compatriota aquí y espero que pueda estar con el primer equipo".

Colonia ecuatoriana: "Estoy contento por ello. En las redes sociales estaban felices. Espero que vengan a apoyar al equipo. Me siento muy contento por representarles". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media