Fernando Gaibor anota un tanto en la goleada de Independiente

07 de noviembre de 2018 - 21:16
Foto: @Independiente

El ecuatoriano Fernando Gaibor fue protagonista en la goleada del Independiente de Avellaneda por 4-0 ante San Martín de Tucumán este miércoles en un partido pendiente por la primera fecha de la Superliga argentina.

Con goles del chileno Pablo Hernández, Gaibor -de penalti-, Braian Romero y Emanuel Gigliotti, el 'Rojo' se impuso con autoridad ante el equipo tucumano en su estadio Libertadores de América.

Tras este triunfo, Independiente trepó hasta la cuarta posición con 19 unidades, seis menos que su clásico rival Racing Club, que lidera la clasificación con 26 puntos.

En tanto, el conjunto tucumano se quedó en once puntos en su primera temporada en primera división tras lograr el ascenso.

La Superliga argentina continuará desde este viernes hasta el lunes con la disputa de la duodécima jornada, que tendrá a Racing Club de visita a Gimnasia, y a su escolta Defensa y Justicia en Rosario ante Newell's Old Boys.

Boca Juniors, que debía visitar a San Martín de San Juan, y River PLate, que debía recibir a Unión, postergaron sus encuentros por la disputa de la primera final de la Copa Libertadores.

Al final del partido, Gaibor fue objeto de agresión por parte del zaguero central Lucas Acevedo. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: