Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fernando Gaibor quiere conquistar la Suruga Bank

Fernando Gaibor quiere conquistar la Suruga Bank
03 de agosto de 2018 - 12:51 - Fanático Web

Fernando Gaibor, jugador que fue fichado por Independiente de Avellaneda a inicio de año, buscará ser protagonista con su club este semestre, ya que en sus primeros seis meses no tuvo regularidad con el cuadro argentino.

Gaibor con el Independiente jugó la Recopa Sudamericana, trofeo que perdió, pero a las puertas de disputar otro galardon, la Copa Suruga Bank contra el Cerezo Osaka de Japón, él intentará desde ahí ganares el puesto como titular.

El haber hecho la pretemporada con el equipo me ha hecho totalmente diferente en mi funcionamiento. Esperemos que las cosas sigan por ese camino, soy el primero que quiere dejar una huella en Independiente, soy el primero que quiero devolver con fútbol esa confianza que han puesto en mí”, explicó el deportista que surgió en Emelec.

Gaibor, ganador de cuatro campeonatos nacionales de Ecuador, quiere seguir sumando títulos ahora en Argentina.

El estar en este club la verdad que para las aspiraciones que yo tengo es importante. Independiente está en un momento muy bueno futbolístico e institucional. Está peleando muchas cosas y qué más lindo que poder pelear tantos Torneos. Estoy con todas las ganas de poderlo ganar (la Copa Suruga)”, argumentó Gaibor. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado