Félix Torres llegó a Torreón para defender al Santos

- 05 de julio de 2019 - 09:53
Foto: @jorgevictor23

El zaguero ecuatoriano de 22 años de edad, Félix Torres, llegó a suelo mexicano donde jugará en el Santos de Torreón que ahora dirige Guillermo Almada.

Santos es un grande de México. Tiene una gran hinchada. Tengo que esforzarme al máximo para ganarme un puesto”, dijo el jugador a su llegada al aeropuerto de Torreón.

Según detalles de la negociación, Santos pagó 2 millones de dólares por el paso de Torres desde Barcelona, equipo en el que es titular desde la temporada pasada.

“Conozco que es un equipo que tiene una gran hinchada que siempre los apoyan. Me gustó y acepté este reto. Voy a trabajar mucho, voy a dar todo de mí para darles alegría. Siempre he querido llegar al exterior, y en base a un equipo como lo es Santos, un equipo grande en México, de ahí trabajar mucho para llegar a Europa”, acotó el deportista.

Torres debe pasar este viernes 5 de julio los exámenes médicos para unirse a las prácticas del equipo en Estados Unidos.

Actualmente en Santos juegan Eryc Castillo y Ayrton Preciado, ambos salieron de equipos del Astillero.

Fue mi compañero (Castillo) en Barcelona. Siempre él estaba ahí apoyándome. Me dijo que me está esperando con los brazos abiertos y que está muy contento de volver a estar conmigo”. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: