Dos ecuatorianos jugaron en la tercera fecha de la Europa League

- 24 de octubre de 2019 - 16:36

Solo dos ecuatorianos tuvieron actividad en la tercera jornada de la Europa League, que se disputó este jueves 24 de octubre en las diferentes canchas de los clubes del viejo continente. Felipe Caicedo perdió con Lazio y Cristian Ramírez ganó, mientras que Gonzalo Plata no fue considerado por el Sporting de Lisboa.

La Lazio de "Felipao" tuvo que ir hasta Escocia para enfrentar a uno de los clubes más importantes de ese país el Celtic, que con una nueva camada de fútbolistas busca retomar los sitios importantes de la Europa League.

Caicedo inició la jugada del primer gol de su equipo a los 40 minutos, el autor fue Manuel Lazzari, quien dentro del área rival sacó un potente remate que dejó sin reacción al portero local.

Pero Ryan Christie, joven jugador que es observador por varios clubes importantes de Europa, empató a los 67' y de cabeza Christopher Jullien puso el definitivo 2-1 a los 89'.

Suerte aparte vivió el Krasnodar ruso, equipo de Ramírez, que recibió una amarilla en el partido. Los rusos ganaron en turquí al Trabzonspor por 2-0 en el grupo C.

Los autores de los goles fueron Marcus Berg a los 49' y Tonny Vilhena a los 92' para confirmar la superioridad del visitante durante todo el partido.

Por otra parte, Sporting de Portugal derrotó en el grupo D al Rosenborg BK por la mínima diferencia con la anotación de Yannick Bolasie alos 70'. Gonzalo Plata no fue parte de los convocados. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP