Erick Castillo presente en empate del Santos Laguna

- 25 de octubre de 2019 - 22:08
Cortesía: Santos Laguna

Guillermo Almada volvió a incluir en el once titular al ecuatoriano Erick Castillo, a diferencia de Félix Torres que no tuvo minutos.

El delantero ecuatoriano Erick Castillo fue titular en el empate entre su equipo Santos Laguna contra el Monarcas Morelia, por la jornada 15 de la LigaMX. El esmeraldeño actuó los 90 minutos en la igualdad de 2-2.

Castillo no participó directamente en los goles de su club, que se mantiene como líder del Torneo Apertura 2019 mexicano. En la banca de suplentes estuvo su compatriota, el defensor Félix Torres.

El partido se disputó en el estadio José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelia. Los locales se adelantaron en el marcador por intermedio de Carlos Ferreira, a los 15 minutos. Dos minutos después empató el chileno Diego Valdés para Santos.

El peruano Edison Flores logró el 2-1 para Monarcas a poco de terminar el primer tiempo. La segunda mitad fue pareja, aunque con la balanza inclinada hacia los dueños de casa. En el cuadro de Morelia no estuvo entre los convocados el defensor nacional Gabriel Achillier.

Santos pudo haber ganado el cotejo si Julio César Furch no erraba un penal a los 58 minutos. De todas maneras, los de Torreón no se fueron con las manos vacías gracias al tanto de cabeza de Isaac Rodríguez, a siete para el final.

Castillo lleva 14 partidos como titular en la presente temporada y ha anotado 3 goles, a diferencia de Torre que no cuenta aún con la confianza del director técnico Guillermo Almada, quien dirigió a ambos en Barcelona de Guayaquil. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: