Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djorkaeff Reasco jugó su primer partido completo en México

Djorkaeff Reasco jugó su primer partido completo en México
Twitter Dorados
20 de febrero de 2020 - 10:53 - Fanático Web

El joven delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco disputó su primer partido completo en el fútbol mexicano la noche del miércoles 19 de febrero de 2020. Para su mala fortuna, su club Dorados de Sinaloa cayó por 3-0 con FC Juárez en los cuartos de final de vuelta de la CopaMX.

En el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez el equipo de Reasco no estuvo a la altura para conseguir la clasificación a semifinales. El también ecuatoriano Jonathan González estuvo en cancha hasta los 72 minutos.

Para Juárez anotaron Flavio Santos (11’ y 41’) y Brian Rubio (17’) en el primer tiempo. Con este marcador fue suficiente para acceder a la siguiente fase, tomando en cuenta el empate sin goles en el duelo de ida. Jefferson Intriago no estuvo convocado para este encuentro.

Con 21 años, Reasco tiene su primera experiencia internacional. Dorados es un club que pelea por el ascenso en la segunda división del fútbol mexicano, pero desde que el quiteño arribó no ha tenido oportunidades. En la Liga de Ascenso debutó en la jornada cuatro, al ingresar al cambio a los 70 minutos de partido.

El exLiga de Quito tuvo pocas acciones de peligro en el cotejo de copa. El dominador fue FC Juárez. La opción más clara tuvo a los 39 minutos, cuando un defensor lo derribó dentro del área luego de pelear por el balón. El guardameta Enrique Palos detuvo el penal de Francisco Contreras que habría servido para el descuento de Dorados.

En otros resultados de la CopaMX, Monterrey venció por 1-0 a Santos Laguna de los ecuatorianos Félix Torres y Erick Castillo. Los exjugadores de Barcelona fueron titulares los 90 minutos.

En las semifinales se encontrarán el Tijuana de Bryan Angulo y Miller Bolaños con el Toluca de Aníbal Chalá y Michael Estrada. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media